Magnífico piso de lujo exterior de esquina a 50 mts de la Playa Concha y junto a la Catedral del Buen Pastor así como de la zona comercial de la Ciudad

Buen Pastor, Centro - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción del inmueble

Emplazamiento: En el Centro de la Ciudad a escasos metros de la  Playa de la Concha, rodeado de todos los servicios, disfrutando en su entorno de calles peatonales y de las zonas más comerciales de la Ciudad, (tiendas, centro comercial "San Martín", bares y cafeterías, etc.). Todos los servicios necesarios para un buen confort, haciendo mención especial a su proximidad de la  Avda.de la Libertad, considerada como la parte financiera de la Ciudad y la Catedral del Buen Pastor, su  centro neurálgico.

Edificio: Buen Edificio de hormigón. Portal de mármol. Dos ascensores. El inmueble dispone de vivienda de portería ocupada en la actualidad por la persona que realiza los trabajos de limpieza del portal y escalera, así como la recogida de basura de cada vecino. Dispone de servicios centrales de Calefacción y agua caliente. No obstante,está aprobado por La Comunidad el cambio del combustible para dichos suministros, de Gasoil a Gas, así como la colocación de contadores individuales. Para acceder al ascensor hay que salvar  5 peldaños que se eliminan mediante una silla elevadora.

Distribución: Amplio Hall de entrada(10,31 m2) que da acceso a un magnífico Salón/Comedor/Biblioteca (52,58 m2), exterior de esquina con salida a balcón  (Sur) y cuatro ventanales al exterior (Sur/Este), 3 dormitorios dobles (14,38m2, 14,81m2, 10,48m2) con sus armarios empotrados, exteriores a la Calle San Martín ( 2 ventanas y un balcón), Cocina con zona de comedor (12,72 m2) y Dormitorio de servicio (6,56 m2) a patio de casa. Dos baños y un aseo.

Estado de conservación: La vivienda está muy bien mantenida, pero requiere una actualización. 

Opción de Parking en el entorno ( Buen Pastor, La Concha, San Martin, San Bartolomé Triunfo...).

Esta vivienda cumple los requisitos técnicos para el alquiler de habitaciones en vivienda habitual para uso turístico.

CONDICIONES: Los Gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales, los honorarios del Notarío y del Registrador de la Propiedad, serán por cuenta del Comprador. Los Gastos de honorarios de la intervenión inmobiliaria, así como la plusvalía municipal, serán por cuenta del Vendedor.

Características interiores

Metros:
Metros construidos: 171.4m²
Metros útiles: 143.8m²

Conservación:
Buen estado

Sala de estar:
Gran Salón/Comedor/Biblioteca de 52 m2. Exterior de esquina con amplios ventanales y salida a balcón

Vestíbulo:
Distribuidor amplio (10,31 m2)

Cocina:
con zona de comedor (12,72 m2), a patio de casa

Habitaciones: 4
(3 dormitorios dobles con sus armarios empotrados,con balcones y mirador exteriores a la calle San Martin. La cuarta habitación a patio de casa)

Baños: 3
(2 principales y uno de servicio)

Calefacción:
Central

Agua caliente:
Central

Puertas:
Buen estado

ionicons-v5-i

Paredes: Buen estado
Material: Lisa

Suelo: Regular
Material: Moqueta

Ventanas: Nuevas
Material: Pvc climalit

Mirador

Tendedero

Características exteriores

Exterior:
Exterior

Orientación:
Sur|Oeste

Antigüedad:
1960

Comunidad:
230 €/mes incluida la calefacción y el agua caliente

Tipo de estructura:
Hormigón

Altura de la vivienda: 4
Altura del edificio: 7

Antena

Ascensor

Tipo de inmueble

Piso

Eficiencia energética (CES)

A
B
C
D
E
F
G
E 153
Consumo en kwh/m2 al año
E 40
Emisiones en kgCO2/m2 al año

Nº de registro: CEE/CAPV/

La eficiencia energética revela información acerca de la calidad del edificio. Un mayor grado de eficiencia te beneficiará económicamente y es mejor para el medio ambiente.
Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos enseguida.
Inmobide trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.